Los Sims 4 contará con un nuevo mundo. - Battle4play
Home » PC » Los Sims 4 contará con un nuevo mundo.

Los Sims 4 contará con un nuevo mundo.

Desde la página oficial de Los Sims 4, Electronic Arts ha dado a conocer el nuevo contenido, en este caso gratuito, del famoso juego de simulación de vida. Este mundo llamado Newcrest contará con tres barrios totalmente nuevos, cada uno con cinco espacios para crear casa, bares o parques.

Este mundo de Newcrest formará un trío junto a Oasis Springs y Willow Creek. Según recogen en la web, todos los jugadores de los Sims 4 han creado a tantos millones de personajes que el espacio se les ha quedado “pequeño”. El próximo 11 de junio y de manera gratuita se podrá descargar de forma gratuita esta nueva expansión.

Mucho se ha hablado en los últimos años de las expansiones de Los Sims, tantas que incluso en su tercera entrega llegaron a superar los 300 euros entre todas, una completa barbaridad. EA desde hace unos meses se ha puesto las “pilas” y es que ser la compañía de videojuegos peor valorada entre los usuarios ha influido últimamente en sus políticas sobre contenido descargable.

Para terminar, EA y Maxis han creado un tráiler para explicarnos todo lo que ofrece este nuevo mundo lleno de vida.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*