Registrado Assassin's Creed Collection

Registrado Assassin’s Creed Collection

Publicado el  

Ubisoft está siendo el nombre más nombrado durante el día de hoy, esta vez por el registro de una nueva marca de nombre Assassin’s Creed Collection. Es un dominio para una página web que de momento no lleva a ningún sitio, no hay nada configurado.

Esta información ha sido posible gracias al medio NeoGaf,  en el que se ha mostrado una imagen como la siguiente, lo que confirma dicha noticia:

No hay nada confirmado ni información sobre el título, pero las especulaciones están a la orden del día. Suponiendo que tenga referencia con el mundo de los videojuegos, algo casi seguro, en la red apuestan por una recopilación de las primeras entregas para la nueva generación.
Algo para nada descabellado, ya que esta generación está siendo la de los remakes, también podría suponer algo estilo Anthology, que incluye todo lo visto hasta la fecha. Sólo nos queda esperar para ver lo que es.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*