Un gran misterio llega a Diablo III en su próximo parche

Un gran misterio llega a Diablo III en su próximo parche

Publicado el  

Diablo III es uno de los juegos más emblemáticos de Blizzard y a ésta le gusta cuidarlo cautelosamente. El próximo parche que van a lanzar ya es el 2.4.0 y añadirá diversos elementos que se pedían a gritos.



En el aclamado modo aventura se podrá investigar una nueva zona llamada Greyhollow Island, la cual ha sido presentada en un breve tráiler:

En dicho vídeo podemos visualizar nuevos enemigos, algo que también podían echar en falta los usuarios más veteranos, farmear objetos en los mismos sitios y enemigos se puede categorizar como bastante monótono.
Hablando de objetos, también encontraremos nuevo equipaje legendario, pero lo más suculento del parche se encuentra dentro de ese misterioso mapa. Aseguran que alberga un secreto, y reta a los jugadores a descubrirlo, eso sí… teniendo cuidado de que no se nos lleve por delante.
De momento no han confirmado fecha de salida pero los jugadores dentro de los Reinos Públicos de Prueba ya pueden ir jugandolo para informar de cualquier error.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*