Recopilación de los mejores montajes sobre la saga Star Wars - Battle4play
Inicio » Artículos » Recopilación de los mejores montajes sobre la saga Star Wars

Recopilación de los mejores montajes sobre la saga Star Wars

El regreso de Star Wars a la gran pantalla ha levantado un gran revuelo en internet en forma de críticas tanto positivas como negativas, pero no sólo podemos encontrar eso por la red. La séptima entrega de la saga ha producido todo tipo de reacciones y contenido de lo más entretenido y original.

Empezando por los propios actores protagonistas de esta nueva película, han interpretado para el programa «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» la música característica de la guerra de las galaxias a cappella. Os dejamos el vídeo a continuación, todos están que se salen, y no podía rematar el vídeo nadie mejor que… ¡Han Solo!:

Dicho show está que se sale en cuanto a contenido, ya que en su canal oficial de Youtube también ha colgado contenido multimedia relacionado con la canción «Stayin’ Alive». Un montaje realizado a raíz de todas las entregas que logra interpretarla a la perfección:

Ésto ya lo habíamos visto hace muchos años en otro canal, el de James Covenant, el cual el solito logró hacer la interpretación de «Call me maybe», muy de moda en aquel entonces. Llegó a alcanzar un contador de visitas superior a los diez millones:
Durante ese año también se creó un proyecto curioso, se trata de una recopilación de canciones Disney, en las que se le varió la letra y fueron integradas en diferentes escenas de la saga, debajo os dejamos el espectacular resultado:
¡Si os ha gustado tenéis incluso segunda parte de este musical!
No olvidarnos del épico momento de lanzamiento de tráiler, muchos fanáticos recordaron la compra de Disney de la saga y crearon el suyo propio. ¿Os imagináis la película con todos estos personajes?
Todo lo mostrado hasta ahora, está en inglés, pero en nuestro idioma natal también podemos encontrar contenido de muy buena calidad, como este vídeo musical, recientemente lanzado, que intenta plasmar el deseo de un padre de que a su hijo le guste Star Wars. Para nosotros, el mejor de todos:
No a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo
Esperamos que os haya gustado esta breve recopilación y nos vemos en próximas noticias por Battle4play.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*