Llega Awakening, el primer DLC de Call of Duty: Black Ops 3 - Battle4play
Inicio » ONE » Llega Awakening, el primer DLC de Call of Duty: Black Ops 3

Llega Awakening, el primer DLC de Call of Duty: Black Ops 3

La compañía de Treyarch anuncia la llegada del primer DLC, llamado Awakening, que incluye cuatro nuevos mapas multijugador y un nuevo nivel en el modo Zombies. 

Los cuatro mapas son Gauntlet, un paraje militar dividido en tres caminos con un entorno diferente; Splash, un parque acuático con toboganes que favorecerán el movimiento de los jugadores con refriegas bajo el agua; Rise, un centro de construcción, que promete ser el mapa más competitivo de los cuatro; y Skyjacked, una reinvención del mapa Hijacked de la anterior entrega.

Por otro lado, tenemos un nuevo episodio del modo Zombie llamado Der Eisendrache, ambientado en un castillo medieval que sigue una nueva línea argumental, la cual se desarrollará a lo largo de los siguientes DLC.

En palabras de Dan Buting, director del juego, cada nivel se ve único, diferente y va a tener un diseño muy intencionado y particular para aquellos que disfrutan de un estilo clásico. El primer contenido descargable puede adquirirse por separado o mediante el pase de temporada junto con los posteriores DLC que están previstos. Awakening estará disponible el 4 de febrero en exclusiva en Playstation 4, y más tarde en Xbox One y PC. Las consolas de la anterior generación no recibirán ningún episodio de este estilo.
Call of Duty: Black Ops 3 se puso a la venta el pasado 6 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Tenéis el vídeo de presentación bajo estas líneas:
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*