Project M de Super Smash Bros llega a su fin

Project M de Super Smash Bros llega a su fin

Publicado el  

Fans de la saga Super Smash Bros, y concretamente de su versión de la consola Wii, tenéis que estar muy atentos a esta noticia. El famoso mod cuyo nombre es Project M ha llegado a su fin.




Su autor ha colgado un comunicado en la página web oficial, os lo dejamos a continuación:

http://projectmgame.com/en/



La versión 3.6 será la última en llegar, tenéis que probarla sí o sí, comparáis con el título original y veréis lo que han llegado a conseguir. El final del camino ha llegado, después de seis años, este proyecto parecía no tener fin pero al final parece que sí.

Agradecen todo el apoyo cosechado, y esperan que todo lo que han aprendido durante este periodo de tiempo les sirva para realizar otro proyecto todavía más grande y mejor acabado. ¿Qué creéis que tendrán en mente?.

Cambios de velocidad de juego, de aspecto gráfico HD, skins… incluso la inteligencia de los robots. El trabajo alcanzado es impresionante, esperemos que todos los fanáticos se lo tomen bien, y agradezcan su aporte.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*