PlayStation España presenta a Rubius como el último protagonista de The Last of Us Revisitado

PlayStation España presenta a Rubius como el último protagonista de The Last of Us Revisitado

The Last of Us Parte II está a unos días de su salida

Publicado el  

tou

PlayStation España presenta a Rubius, el reconocido youtuber y creador de contenido español, como el protagonista del cuarto y último episodio de la nueva serie The Last of Us Revisitado.

Esta nueva serie es una emocionante colección de vídeos en colaboración con cuatro grandes personalidades de España en las que se descubrirán las emotivas experiencias y recuerdos que la saga The Last of Us ha dejado en ellos.

En este cuarto episodio, Rubius revive lo que supuso para él la primera parte de The Last of Us, recordando las escenas que más le impactaron y cómo Ellie y Joel se desenvuelven en ellas.

“Ellie no es la típica niña en apuros. Se ve que tiene un trasfondo y una historia detrás muy duras” resalta el youtuber quien además reconoce que “Naughty Dog siempre ha llevado todos sus juegos al límite, desde Uncharted ya intentaban ir más allá, y con The Last of Us no iba a ser menos”.

The Last of Us Parte II ya puede ser reservado en los diferentes puntos de venta habituales y en sus diferentes ediciones digitales a través de PlayStation Store. Estará disponible el próximo 19 de junio con PEGI 18.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*