The Division 2 anuncia la fecha de su segundo raid, Operación Caballo de Hierro

The Division 2 anuncia la fecha de su segundo raid, Operación Caballo de Hierro

Disponible a partir del día 30

Publicado el  

Ubisoft ha anunciado hoy que “Operación: Caballo de hierro”, el esperadísimo segundo raid de ocho jugadores de la serie The Division, estará disponible en todo el mundo a partir de las 9 de la mañana (en horario PT) del próximo 30 de junio.

Operación: Caballo de hierro es una actualización de contenido gratuito para los/as jugadores/as que tengan The Division 2 y la expansión Warlords of New York. En este raid, los/as agentes de The Division se dirigirán a una fundición en la que los Hijos Verdaderos están fabricando armas, al tiempo que preparan un plan para recuperar el control de Washington D.C.

En este raid podrán participar aquellos/as jugadores/as que hayan alcanzado el nivel 40 jugando la expansión The Division 2 Warlords of New York. El modo Descubrimiento llegará en una fecha posterior e incluirá matchmaking para el raid.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*