Planet Zoo recibe nuevas especies con South America Pack

Planet Zoo recibe nuevas especies con South America Pack

Un nuevo complemento que hace todavía más grande su mundo

Publicado el

planet zoo

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) anuncia que el segundo DLC de pago para Planet Zoo, South America Pack, llegará a Steam el próximo 7 de abril a un precio de 9,99 €. Planet Zoo: South America Pack invita a los/as jugadores/as a escaparse al trópico y crear su propio paraíso en la jungla con cinco nuevos animales icónicos y más de 250 nuevos objetos, edificios y plantas disponibles.

A la ya impresionante colección de animales auténticos de Planet Zoo, ahora se le unen el precioso jaguar, el travieso mono capuchino, el oso hormiguero gigante, la maravillosa rana de ojos rojos y la adorable llama.

Los zoólogos deberán aprender las necesidades y cuidados de estos nuevos animales. Mientras buscan el bienestar de sus nuevas criaturas, tendrán que seguir con sus esfuerzos de conservación e investigar nuevas instalaciones y los elementos que asegurarán un zoológico sano y genéticamente diverso.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*