Home » gratis » Phantom Dust gratis en Xbox One y Windows 10

Phantom Dust gratis en Xbox One y Windows 10

Microsoft se porta muy bien con sus usuarios/as y comunidad y es que para quien no lo recuerde, a principios de año tuvimos gratis Lost Odyssey y hoy nos regalan un clásico que no podéis dejar escapar.

Phantom Dust fue lanzado en 2004 en Japón y en 2005 en América para la primera Xbox. Ayer se subió a las tiendas digitales de ambos sistemas de la compañía y pese a eso, había problemas con su descarga, pero hoy ya ha ido todo bien.

El juego mezcla acción 3D con cartas coleccionables de las que, al juntar algunas de ellas o recogerlas, obtendremos nuevas habilidades. Esta nueva versión cuenta con gráficos a 1080p, 30 fps y está adaptado a los 16:9 así que en cualquier tele actual lo veréis muy bien.

Esto es todo, os recomendamos echarle un ojo ya que no cuesta nada bajarlo y probarlo si tenéis alguna de las dos plataformas de la firma americana. Un relanzamiento gratuito que nos prepara para lo que está por venir.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*