Home » Series » Netflix confirma que habrá serie de The Witcher

Netflix confirma que habrá serie de The Witcher

Ya sabemos que Netflix es uno de los grandes titanes en cuanto a entretenimiento digital se refiere y es que sus series son fantásticas y un centro cultural increíble. Cada día que pasa y con cada anuncio que hace, nos sorprenden más.

Hoy se ha confirmado que la plataforma tiene pensado crear una serie con actores y actrices reales sobre The Witcher. Andrzej Sapkowsky, autor de las novelas basadas en el brujo, ha dicho que está encantado con el proyecto y que seguro que acabará siendo algo muy grande.

Lo cierto es que el señor Sapkowsky ha creado un mundo mágico, muy grande y variable, CD Projekt Red por su parte, ha convertido sus historias en videojuegos trepidantes, llenos de acción y siendo muy fieles a lo original ya comentado.

Esperemos que esto acabe bien aunque viendo otras obras similares nos hace desconfiar ya que a veces no se logra finalizar correctamente la idea.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*