Nuevos detalles sobre la interfaz de Scorpio - Battle4play
Inicio » ONE » Nuevos detalles sobre la interfaz de Scorpio

Nuevos detalles sobre la interfaz de Scorpio

Microsoft pretende sacar una nueva consola a mitad de la nueva generación de la cual, hasta ahora, sólo sabíamos que la llaman Project Scorpio y que se dará más información el 11 de junio de este año. Pero ahora, gracias al perfil de LinkedIn de uno de los ingenieros de la empresa de Redmond, el cual no tardó en borrar, sabemos cómo o con qué está relacionada la nueva interfaz de Project Scorpio.

La llaman Motion y está estrechamente relacionada con la nueva estética para Windows 10 «Project Neon». Según decía el ingeniero de software Eric Fiscus: «Estoy desarrollando el prototipo del lenguaje Motion que empleará Xbox Scorpio, cuya salida está prevista en las navidades de 2017«.
Además, Microsoft denomina a Scorpio como la consola con mayor potencia hasta ahora, y no lo dudamos porque, por lo que parece, contará con 6 teraflops de procesamiento gráfico, cerca de 320 GB/s de ancho de banda de memoria, una CPU de 8 núcleos y será compatible con la tecnología ultra HD, y con la realidad virtual.
«¿Qué estamos haciendo con 6 teraflops de procesamiento gráfico? Lo sabréis las próximas navidades.»- Eric Fiscus.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*