Mañana llega a PS4 el DLC de Watch Dogs 2: Condiciones Humanas

Mañana llega a PS4 el DLC de Watch Dogs 2: Condiciones Humanas

Publicado el  

En un anuncio de Ubisoft, han dicho que el nuevo DLC de Watch Dogs 2, Condiciones Humanas, llegará a PS4 mañana, 21 de Febrero. Éste paquete incluye tres operaciones de DecSec, que tendrán que ver con la biotecnología, y nuevos desafíos enfocados al multijugador del juego. Los responsables auguran un total de cinco horas extra que se añadirán al juego con esta expansión.

En las tres nuevas misiones tendremos que luchar contra una nueva organización llamada RenSense, que está experimentando con nanotecnologá en vagabundos de la bahía. Además, nos enzarzaremos con el coche inteligente de nudle, el cyrux
Visto lo que traerá el paquete, está claro que el nombre “Condiciones Humanas” le viene al pelo. Como ya hemos mencionado, el DLC llegará mañana, 21 de Febrero a PS4, pero tendremos que esperar hasta el 23 de marzo para disfrutarlo en PC o Xbox One. Lo bueno es que para entonces, el DLC también incluirá un nuevo tipo de enemigo, el Inhibidor, un dispositivo que neutralizará cualquier acción de hackeo a su alrededor.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*