Niantic confirma que los shiny siguen en Pokémon GO tras el evento - Battle4play
Home » Móvil » Niantic confirma que los shiny siguen en Pokémon GO tras el evento

Niantic confirma que los shiny siguen en Pokémon GO tras el evento

Pokémon GO continúa con sus detalles, por fin ha terminado el evento del agua pero eso no significa que la fiesta se termine. Niantic ha confirmado varias cosas durante el día de hoy que pueden emocionar a más de uno/a.

Para empezar en el código del título se ha confirmado que albergan dos nuevos patrocinadores, llamados Salamander y Plancha. La cifra total asciende a nada más y nada menos que 22, parece mentira que hace poco ni había.


También, a través de la red social de Twitter, se ha confirmado que el magikarp especial, es decir, el dorado shiny sigue estando disponible tras el evento. Lo que significa que tienen pensado poco a poco introducir a las criaturas brillantes.

Eso sí, será una ardua tarea ya que ahora encontrar un Magikarp es bastante difícil como antaño, a no ser que des con un nido. Y tú, ¿has logrado capturar alguno?, nosotros desde aquí nos hemos ido con las manos vacías.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*