Home » Móvil » Yo-Kai Watch Wibble Wobble ya disponible en iOS y Android en español

Yo-Kai Watch Wibble Wobble ya disponible en iOS y Android en español

Yo-Kai Watch es una de las sagas mejor recibidas de estos últimos años y hace muy pocos minutos hemos podido comprobar que el título destinado a plataformas móviles ya está disponible para descargar.

La cuenta española del videojuego acaba de compartir que el desarrollo ya comentado está disponible en iOS y Android. Ya había gente jugando el año pasado pero no nos lo podíamos descargar desde las tiendas españolas cosa que esto ya es posible.

Se trata de una versión en la que tenemos que hacer todo tipo de combos uniendo a los mismos personajes y así podemos atacar a nuestros contrincantes. La verdad es que tiene una muy buena pinta y ya era hora de que pudiéramos disfrutarlo y encima doblado a nuestro idioma.

Aquí os dejamos algún gameplay para que le echéis un ojo y juzguéis si os vale la pena su descarga o no, ¿qué os parece la saga Yo-Kai Watch?. Nosotros ya lo tenemos en el móvil y engancha lo suyo, si os gusta la marca, ¡adelante!.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*