Moto Racer regresará en 2016 a Playstation 4 y Xbox One.

Moto Racer regresará en 2016 a Playstation 4 y Xbox One.

Publicado el

Tras años y años de ausencia, la saga Moto Racer olverá el año que viene, según ha anunciado la empresa Microïds. Este simulador de motociclismo será la curta parte y por el momento solo estaría para las consolas de la próxima generación (Xbox One y PlayStation 4). Todavía tendremos que esperar a que saquen alguna imagen o video, de momento solo tenemos el logo.

Este juego creado por el diseñador francés Paul Ciuisset en 1997, llegará ahora 18 años después a las grandes consolas con el objetivo de ofrecernos carreras alocadas tanto con motos como con coches con ese estilo arcade que caracteriza a toda la saga.

Usará el motor Unreal Engine 4 y estrá desarrollado por la empresa Artefacts International, que fue la última que sacó un juego de esta saga para la DS.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*