Mostrado el modo cooperativo de Dead Rising 4 pero sin campaña cooperativa - Battle4play
Home » ONE » Mostrado el modo cooperativo de Dead Rising 4 pero sin campaña cooperativa

Mostrado el modo cooperativo de Dead Rising 4 pero sin campaña cooperativa

Deadrising 4 promete ser uno de los juegos más divertidos de estas navidades y, hace unas horas, IGN nos ha mostrado cómo será el modo cooperativo del título.

El vídeo dura más de 5 minutos y podemos ver varias de las pruebas que podremos realizar en nuestro periplo con nuestros/as amigos/as. Además os recomendamos que os fijéis en el apartado gráfico y sonoro ya que parece que está muy bien pulido.

La entrega sale el día 6 de diciembre para Xbox One y para PC aunque parece que no formará parte del ecosistema creado por Microsft recientemente. Por lo que no podremos disfrutar del desarrollo en las dos plataformas por el precio de una,  Para terminar comentar que según nos comenta el productor de Capcom, el título NO tendrá campaña cooperativa ya que sólo jugaremos con Frank,

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*