El director de Final Fantasy XV habla sobre la corrección de bugs en la última demo del juego - Battle4play
Home » ONE » El director de Final Fantasy XV habla sobre la corrección de bugs en la última demo del juego

El director de Final Fantasy XV habla sobre la corrección de bugs en la última demo del juego

Final Fantasy XV está a punto de salir al mercado y, hace poco se lanzó una nueva demo a las tiendas japonesas tanto de Xbox One como de PS4. El hype está por las nubes y es que se trata del regreso de una de las sagas más reconocidas, y su paso por la nueva generación.

Mucha gente pudo ver algunos bugs y fallos en la prueba comentada, que pese a que no eran graves, se preocuparon ya que no saben cómo saldrá la versión final del mismo. Hajime Tabata ha dicho que ya están arreglando los problemas y complicaciones que tiene el título y que seguramente lanzarán un parche para arreglar los errores que no han podido solventar.

Recordemos que el desarrollo se retrasó a causa de que no querían tener que lanzar un parche el día uno. Esperemos que no haya ningún problema en su estreno ya que el cambio de fecha ya molestó a algunos/as jugadores/as.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*