Monster Buster: World Invasion llega a iOS, una nueva aventura de realidad virtual - Battle4play
Home » Móvil » Monster Buster: World Invasion llega a iOS, una nueva aventura de realidad virtual

Monster Buster: World Invasion llega a iOS, una nueva aventura de realidad virtual

Para quién esté harto/a de esperar a que Pokémon GO añada algo diferente con más miga, os vamos a presentar el título Monster Buster: World Invasion. Basado también en la realidad virtual y la captura de monstruos.


En este caso crueles enemigos de un universo paralelo invaden el planeta Tierra y sólo pueden ser descubiertos por nosotros/as, que deberemos hacer uso de nuestros teléfonos inteligentes para luchar y capturar.

Llevan planificando este estreno en iOS desde su aparición en Windows Phone, comenta el presidente de Tag of Joy. Cuando salió Pokémon Go se mejoró el sistema de combate y pulieron la lucha para tener una versión mejorada.


Cuenta con más de 40 monstruos originales y refugios naturales. Además hay un modo de lucha rápida para que los/as jugadores/as peleen con los monstruos más cercanos. Os dejamos el vídeo de presentación a continuación, nosotros ya lo estamos probando y os traeremos un análisis. El lanzamiento oficial es este 24 de mayo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*