Nintendo pondrá a la venta docks de Switch con los respectivos cables - Battle4play
Home » Switch » Nintendo pondrá a la venta docks de Switch con los respectivos cables

Nintendo pondrá a la venta docks de Switch con los respectivos cables

Seguimos de nuevo hablando sobre la nueva plataforma de Nintendo y es que hace pocos minutos la firma japonesa desde sus redes sociales ha compartido algo que seguro que a más de uno y de una os gustará.

A partir del 23 de junio podremos comprar una base para Switch por separado que cuenta tanto con el cable de alimentación como con un HDMI. Esto puede venir muy bien por si se os cae el otro y se os rompe o no funciona correctamente.

No se ha especificado el precio aunque suponemos que costará un mínimo de 40 euros. Tampoco estamos seguros del stock que habrá, esperemos que no sea fuente de especulación ya que con Nintendo esto está a la orden del día.

De todos modos es algo bueno que saquen este tipo de cosas por si nuestras consolas o en este caso las bases sufren algún percance.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*