Mira cómo es la New 3DS XL Yellow Edition - Battle4play
Home » 3DS » Mira cómo es la New 3DS XL Yellow Edition

Mira cómo es la New 3DS XL Yellow Edition

Nintendo siempre saca muchas consolas especiales basadas en sus sagas o personajes más representativos y esta vez hemos podido ver esta Yellow Edition basada en Pikachu. Que en nuestra opinión es de lo mejor que han sacado, y más viendo la última del espacio.

La consola tiene un color amarillo bastante intenso además, la carcasa interior también está bañada de ese color cosa que en nuestra opinión da mucha personalidad a dicho sistema. Por otro lado las New 3DS XL no tienen los botones (A,B,X,Y) de colores y esta sí lo tiene, siendo así visualmente increíble.

Finalmente en la parte exterior podemos ver a Pikachu estirado y, aunque no es con altura, queda estupendamente en la consola. Esperemos que haya suficiente stock para todo el mundo ya que sería una pena que hubiera gente que se quedara sin ella.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*