Runbow llega a Steam - Battle4play
Home » PC » Runbow llega a Steam

Runbow llega a Steam

Runbow es un juego que salió hace poco más de un año en Wii U obteniendo unas muy buenas críticas y, hace poco ha sido lanzado en PC desde la plataforma Steam.

Está desarrollado por 13Am Games y se trata de un título que juega con los colores y que cuenta con varios modos de juego tanto en local como en línea. Uno de los más populares es el modo carrera en el que, hasta en un máximo de 9 jugadores (en modo local), tendremos que ganar la carrera pero como os decimos, los colores tienen un papel fundamental.

La verdad es que es muy divertido y frenético así que, por si alguien le seguía la pista y no tenía Wii U, ahora lo puede disfrutar en PC. Os vamos a dejar un vídeo para que veáis cómo es el desarrollo, ¿os atrae este Runbow?, con suerte en unos días podremos traeros un análisis del videojuego en cuestión.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*