Home » ONE » Minecraft nos sorprende con dos packs de skins: Power Rangers y Glide

Minecraft nos sorprende con dos packs de skins: Power Rangers y Glide



Minecraft está que se sale en cuanto a anuncios, si ayer nos sorprendía con la presentación de un nuevo modo de juego que llegaba hoy. Ahora han querido mostrar contenido novedoso para que no decaiga la fiesta.


En este caso hace honor a una marca muy conocida por todos/as nosotros/as que pronto regresará a lo grande a la gran pantalla. Se trata de skins basadas en los Power Ranger, pudiendo disfrutar de Goldar, Rita Repulsa, Lord Zedd … etc.

El precio de venta es de 2,99 euros, por unas monedas podremos vivir lo que sienten estos superhéroes a través del enorme mundo de Minecraft. Además han lanzado un segundo pack especial para Glide.


Este nuevo modo de juego lo disfrutaremos todavía más gracias a los trajes característicos añadidos para volar y ganar. Os dejamos a continuación imágenes de todo ello para que podáis apreciar al detalle:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*