Home » PS4 » Se presentan los videojuegos de los PlayStation Talents 2017, ¡espectaculares!

Se presentan los videojuegos de los PlayStation Talents 2017, ¡espectaculares!

Hoy ha sido un gran día para PlayStation pero todavía más para el mercado de videojuegos español y es que se han presentado los proyectos con los que nos sorprenderá PlayStation Talents a lo largo de este año 2017.


Un total de 13 estudios han querido exponer todo con lo que están trabajando y que llegará a PlayStation 4. Han participado personas como Liliana Laporte, directora general de SIE Iberia; Shahid Ahmad, mentor oficial del programa comentado; Jorgue Huguet, director de marketing de SIE España; Roberto Yeste, responsables estratégico… vamos que nadie se ha querido perder esta importante cita.

Os recordamos que el programa cuenta con sedes en cuatro ciudades: Madrid, Sevilla, Bilbao y Valencia, aunque no descartamos que en un futuro se expanda ya que está siendo todo un éxito y nos maravillan los trabajos que están surgiendo tanto para la realidad virtual como para la consola en cuestión.

Los títulos que han hecho acto de presencia son Khara de DNA Softworks, Rascal Revolt de Seamantis Games, Flynn and Freckles de Rockie Hero Games y The Lost Explorer de Lightbox Academy.

Por parte del norte encontramos Tribute of Rage de Coven Arts y Dynasty Feud de Kaia Studios.Finalmente Valencia y Sevilla han participado con Timoyhy vs. the aliends de Wildsphere, Deiland de Chibig,  HIVE de Catness Game Studio, Readour de Dual Mirror Games y Phobos y Vector Prime de Gunstar Studio.


Las sensaciones que ha dejado la presentación son muy positivas, en general se siente un apoyo al mercado de los videojuegos español que no se había visto hasta ahora y que está provocando una gran cantidad de buenas entregas de estudios que tal vez no hubieran podido conseguir tanto alcance ellos solos. Nos alegramos que hayan logrado ésto y estamos deseando probar las versiones finales de cada uno de ellos.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*