Microsoft patenta los su propio dispositivo "Toys-To-Life" - Battle4play
Home » Uncategorized » Microsoft patenta los su propio dispositivo "Toys-To-Life"

Microsoft patenta los su propio dispositivo "Toys-To-Life"

Hace poco nos enteramos de que en Microsoft podrían estar interesados en utilizar una tecnología muy parecida a la que usa Disney Infinity, los Skylanders o los recientes Amiibo.

 La patente, contada sin saber lo que realmente es, puede parecer un producto bastante extraño. Recibe el nombre de ”Collar Inteligente interactivo”. Según el documento mostrado, la compañía explica que se trata de un aparato que, como bien dice su nombre es algo parecido a un collar que podrá interactuar con todo lo que tengamos a nuestro alrededor.

Este Hardware interactuará con otros collares y un software específico (suponemos que el de la propia Xbox One), además de poder utilizar otros aparatos, los cuáles no se han concretado, para poder interactuar en el propio juago o software.

Realmente esto es lo que podemos decir hasta el momento, al final de la noticia os dejaré el plano que han compartido para que lo veáis.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*