Home » Uncategorized » El presidente de Sony explica por qué Gravity Rush 2 será exclusivo de PS4

El presidente de Sony explica por qué Gravity Rush 2 será exclusivo de PS4

 Como ya ha anunciado Sony esta semna, la secuela de ese fantástico Gravity Rush original de PsVita solamente aterrizará en PS4.

Shuhei Yoshida, presidente de Playstation, ha explicado el motivo principal por el cual han optado por esta decisión.

Ha dicho que el equipo de Japan Studio disfrutó muchísimo creando ese mundo de Gravity Rush en PsVita, sin embargo, cuáando seámos capazes de mostrar lo que hemos hecho con este segundo juego, todo el mundo entenderá la decisión que hemos tomado.

Ni mucho menos hemos abandonado a la consola portátil, es más recordemos que en su inicio llevamos más de 10 juegos originales a nuestra pequeña- comenta el CEO de PS.

Esto es todo, palaras realmente duras e indiferentes a la vez, no sabemos casi nada del juego así que por el momento nos quedamos igual, tal vez el apartado visual y el juego general se queda grande para la Vita y por ello se queda fuera. Tendremos que esperar a su lanzamiento como nos han dicho para comprobarlo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*