Home » ONE » Metro Exodus sorprende con su anuncio para ONE y PC, llegará en 2018

Metro Exodus sorprende con su anuncio para ONE y PC, llegará en 2018

Otro lanzamiento mundial se anuncia en la conferencia de Microsoft, haciendo alarde de la auténtica potencial del 4K. Parece que la compañía tienen una gran batería de noticias preparadas así que espera una gran noche.


El nuevo videojuego presentado llegará tanto a la store de Windows 10 como a Xbox One en exclusiva, luce un aspecto oscuro y apagado donde vemos diversos monstruos con uso de temática shooter.


Aunque no sólo se queda en eso ya que vemos elementos de exploración y aventura, pudiendo usar un prismático para observar bien le terreno. Un mundo apocalíptico nos espera para su exploración en esta nueva IP.


También tendremos a nuestra disposición armas como arcos tal como nos han enseñado en el gameplay o incluso colgarnos de una liana. Sorprende una nueva entrega de Metro con el nombre de Metro Exodus, basado en lo propuesto en las demás entregas. Llegará a lo largo de 2018.



Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*