Home » ONE » Forza MotorSport 7 con meteorología dinámica y más de 700 coches, 3 de octubre lanzamiento

Forza MotorSport 7 con meteorología dinámica y más de 700 coches, 3 de octubre lanzamiento





Continuamos la conferencia con una prueba de la potencia que tendrá Xbox One X, viendo lo que es un gameplay de Forza MotorSport 7. Se rumoreaba que se iba a anunciar en este evento y así ha sido, de momento pocas sorpresas al respecto.

Una entrega que se esperaba con gran afluencia y por fin vemos que es una realidad a lo grande, parece que la plataforma comentada sacará partido al máximo de esta nueva entrega de la marca de motor más famosa de la plataforma Xbox.


Por lo visto en el gameplay que os vamos a insertar a continuación de estas líneas, y tal como han indicado en la presentación, tendremos meteorología dinámica. Corre a 4K nativo y realmente se ve espectacular, con carreras más emocionantes y sorprendentes, las tormentas simplemente sublimes.

Han elegido una gran entrega para demostrar la potencia, tendrá más de 700 coches, superando a cualquier entrega. Además han presentado un nuevo modelo de Porsche en exclusiva, el lanzamiento del videojuego será el 3 de octubre.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*