Marvel's Avengers anuncia a Ojo de Halcón y colaboración con Fortnite

Marvel’s Avengers anuncia a Ojo de Halcón y colaboración con Fortnite

Además de detalles de la beta

Publicado el  

pico hulk

SQUARE ENIX ha llevado a cabo la segunda retransmisión de la WAR TABLE de Marvel’s Avengers, en la que ha ofrecido un análisis exclusivo del programa de la beta, que empezará el 7 de agosto.

Se ha presentado el contenido disponible de la beta como las diferentes misiones para un jugador o la gran selección de misiones adicionales que podrán jugarse en solitario con un equipo de Avengers controlado por la IA o en cooperativo con hasta cuatro jugadores.

En una misión, los jugadores se meten en la piel de la joven superheroína Kamala Khan y unen sus fuerzas con Hulk para infiltrarse en una base de IMA en los bosques del noroeste del Pacífico de EE. UU. siguiendo el rastro de la última ubicación conocida de JARVIS.

Durante la retransmisión de la WAR TABLE de Marvel’s Avengers, también se reveló que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que vinculen sus cuentas de Square Enix y Epic Games y que completen los tres desafíos de la sala HARM de la BETA recibirán el pico de Aplastamiento de Hulk con un estilo extra de Hulkbuster en Fortnite*, el juego gratuito de Epic Games.

Además se ha confirmado que se incorporará como contenido gratuito el superhéroe Clint Barton, alias Ojo de Halcón. En un arco narrativo totalmente original inspirado en los mejores momentos de Ojo de Halcón en los cómics, los jugadores podrán usar su icónico arco de alta tecnología tanto en misiones en solitario como en cooperativo en línea con amigos.

La historia de Ojo de Halcón dará continuidad al mundo narrativo de Marvel’s Avengers y se podrá acceder a nuevas misiones con el plantel completo de héroes jugables. Pronto se conocerá más información sobre este y más contenido poslanzamiento adicional, como el nuevo villano, que llegarán junto con la trama de Ojo de Halcón.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*