Anunciado Let's Sing presents Queen

Anunciado Let’s Sing presents Queen

En PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Publicado el  

lets sing

Ravenscourt y Voxler han anunciado hoy una entrega especial de la exitosa serie Let’s Sing con Let’s Sing presents Queen.

Podremos cantar en solitario o compartir el escenario con nuestros/as amigos/as en los fascinantes modos de juego mientras seguimos los pasos de Queen, la mayor banda de rock de todos los tiempos, con el legendario cantante Freddie Mercury.

Deja que su música nos lleve a un viaje a través de diferentes décadas. Domina “Bohemian Rhapsody”, desafiar a nuestros amigos con “Bicycle Race” o movernos al ritmo de grandes éxitos como “We Will Rock You”, “Another One Bites The Dust”, “I Want To Break Free” y “We Are The Champions”. Un total de 30 éxitos nos esperan.

Let’s Sing presents Queen estará disponible el 2 de octubre en PlayStation 4, Nintendo Switch, y en Xbox One incluyendo Xbox One X.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*