Home » ONE » Mantis Burn Racing se actualiza con dos expansiones: una gratuita y una de pago

Mantis Burn Racing se actualiza con dos expansiones: una gratuita y una de pago

Mantis Burn Racing llegó el año pasado pero hoy se actualiza con los primeros paquetes DLC ya disponibles para descargar. Se llaman Paquete nevado y Clase élite que expanden tanto el modo en solitario como en el online.


Se encuentran disponibles tanto en ordenador como en PS4 o Xbox One, el primero de ellos además es completamente gratuito. Añade una carrera en nieve, cuatro pistas pudiendo congelar a nuestros oponentes.

El segundo en cambio añade una clase de tres vehículos planeadores, que dan una vuelta de tuerca a las carreras y competiciones. Son rápidos y de aspecto futurista, e incluso traen su propia temporada de 12 eventos, todo ello por 2,49 euros.

Comentar también que para celebrar el asunto se va a realizar un fin de semana de experiencia doble hasta el 2 de abril. Os recordamos que cuenta con pantalla dividida, competitivas de 4 jugadores o modos online de hasta 8.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*