Home » ONE » Compartidos los archivos de la TranStar de Prey, División de Investigación del Neuromod

Compartidos los archivos de la TranStar de Prey, División de Investigación del Neuromod

Bethesda está muy entusiasmada con el lanzamiento de Prey que llegará el 5 de mayo de 2017 a Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores. No es para menos ya que nosotros/as también estamos con el hype debajo del brazo ya que llevamos esperando mucho tiempo el regreso de la marca.


Bajo el mando de Arkane Studios, responsables de la serie Dishonored que se llevó el premio del año de 2012. Hoy nos llega un nuevo vídeo del desarrollo llamado división de investigación del neuromod de los archivos de la transtar.

Seremos la última esperanza a de la humanidad para sobrevivir, tendremos que usar de todo loq ue podamos para evitar que los Tifón la destruyan. En este contenido multimedia podemos apreciar más poderes que podremos autoinstalarnos.


También nos explica como funciona el sistema neuromod, pudiendo alterar el circuito neuronal de formas muy potentes. Os dejamos el contenido multimedia, si tenéis un rato no dudéis en echarle un vistazo:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*