Home » PC » Los usuarios de ordenador podrán probar antes que nadie las mejoras del online de Street Figther V

Los usuarios de ordenador podrán probar antes que nadie las mejoras del online de Street Figther V

Street Fighter V no tuvo el estreno que todos/as sus seguidores/as hubieran esperado pero Capcom ha trabajado y está trabajando muy duro para lograrlo. Hoy han anunciado que los/as jugadores/as de ordenador podrán disfrutar de las mejoras anunciadas antes que nadie.


Podrán probar de forma gratuita la mejorada experiencia online y las características que llegarán a la comunidad Capcom Fighters Network. Se proporcionarán del 28 de marzo a partir de las diez de la noche hasta el 3 de abril a las nueve de la noche (horario en España).

Se han centrado en mejorar lo que ofrecía el online y alguno de las cosas potenciadas son: mejoras de las partidas igualadas, tiempos de carga, cronograma interactivo, sistema de gestión de amigos, sistema de penalización “rage quit”, modo entrenamiento guardado de la configuración del usuario, banderas de países, voz del presentador, estadísticas de perfil y clasificaciones por ligas.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*