Los creadores de The Binding of Isaac están disfrutando con la facilidad de desarrollo de Switch

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Parece que el estudio que nos trajo The Binding of Isaac, uno de los juegos con el mejor componente rejugable de los últimos tiempos, está disfrutando con las herramientas de desarrollo que Nintendo ha proporcionado para Switch.

La compañía no ha sido precisamente famosa por tener grandes herramientas de desarrollo ni por admitir que estudios indies hicieran juegos para sus consolas. De hecho, han sido solo unos pocos indies los que han podido sacar su juego para alguna de las consolas de Nintendo, en los últimos años.

Cuando en una entrevista que le hicieron a Tyrone Rodríguez para Polygon, le preguntaron sobre su relación con la gran N, Tyron dijo: «Fuimos lo suficientemente afortunados para tener hardware de desarrollo para la Wii U, la 3DS y demás consolas. Así que ahora tenemos una relación con Nintendo, lo suficientemente buena para conseguir la Switch un poco antes».

También explicó cómo Switch estaba a una gran distancia de Wii U. «Sé que parece que le estamos haciendo publicidad a Nintendo, pero lo digo en serio. Si tanto las herramientas de desarrollo como la consola no fueran tan buenas, no habríamos conseguido terminar los juegos tan rápido y eficientemente como lo hemos hecho[…]».

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