Bethesda abre una nueva categoría de clasificación de Mods destacados, ya tienen más de 175 millones

Bethesda abre una nueva categoría de clasificación de Mods destacados, ya tienen más de 175 millones

Publicado el  

El estudio ha remarcado que la comunidad ha descargado más de 175 millones de mods para Fallout 4 y para la edición especial de The Elder Scrolls V: Skyrim. Con estos datos en mente, la firma ha decidido crear una nueva clasificación para estas modificaciones para hacer más visible el contenido que a ellos les parezca el mejor.

Los mods los seleccionará un equipo de Bethesda. De esta forma, nos aseguraremos de que los mods que entren en esa selección serán mods de calidad, además de que ayudará a sacar a la luz mods menos conocidos pero aún así, muy buenos.

El listado cambiará cada tres o cuatro semanas y en estos momentos ya hay destacados 30 mods para todas las plataformas en Fallout 4 y Skyrim. Entre ellos se sitúan See-Through-Scopes para Fallout 4 o Immersive Citicens para Skyrim Special Edition.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*