Home » Uncategorized » Logran hacer en directo nuevo récord de speedrun de Ocarina of Time

Logran hacer en directo nuevo récord de speedrun de Ocarina of Time

Lo más bonito de los directos que hay ahora por la red es que sin darte cuenta puedes estar presenciando algo importante. Este ha sido el caso de Torje que ha hecho una retransmisión que ha hecho historia.

Estaba jugando al título de Zelda, Ocarina of Time, y sin comerlo ni beberlo ha logrado bátir todos los récords que había hasta ahora. El anterior speedrum estaba marcado en 17:13 pero ha conseguido rebajarlo 4 segundos.


Aunque parezca que no es nada, cuatros segundos, en esta parte del mundo de los videojuegos, son vitales. Lo mejor es que estaba jugando más relajado ya que sabía que había cometido errores y pensaba que no lo iba a conseguir.

Desde luego es una prueba más de que disfrutando de un título y sin ponernos nerviosos/as logramos más fácilmente lo que nos proponemos. Sin más dilación os dejamos el vídeo correspondiente para que lo disfrutéis:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*