Lo próximo en añadirse a Halo 5: Guardians se muestra en un tráiler: Zona de Guerra, armas...

Lo próximo en añadirse a Halo 5: Guardians se muestra en un tráiler: Zona de Guerra, armas…

Publicado el

Halo 5 es uno de los juegos exclusivos de Xbox One que más han gustado a la comunidad de la misma, tanto es así que 343 industries está añadiendo mucho contenido gratuito a esta última entrega de la saga.

De esta manera la compañía desde la página de noticias de Xbox han anunciado contenido más que interesante. Lo han hecho a través de un vídeo que nos muestra lo próximo que llegará, desde enemigos, armas y la nueva experiencia jugable del título.

Lo malo de la noticia es que el contenido multimedia tiene una duración de poco más de un minuto por lo que no podemos ver mucho. Al menos en el enlace citado podemos ver ampliada esta muestra mediante un breve relato, como por ejemplo de Warzone Firefight, que será lo más destacable proporcionando un vuelco al online.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*