Pokémon celebra su 20 aniversario con un récord mundial en forma de mosaico

Pokémon celebra su 20 aniversario con un récord mundial en forma de mosaico

Publicado el

Este año es el veinte aniversario de Pokémon y la empresa responsable de la marca sigue pensando maneras de promocionar este importante evento. La nueva forma que han encontrado viene de la mano de un récord mundial.

A través de un total de 12.987 cartas han logrado hacer un mosaico que muestra la carta original de Pikachu en el juego de cartas, alcanzando un total de 10 metros de altura y 7 de anchura, constituyendo más de 70 metros cuadrados.

Es realmente hermoso lo que han logrado, cualquier fanática/o querría tenerlo en su casa, si le cupiera dentro…Los creadores de estas criaturas de bolsillo saben perfectamente que puede que no sea el único récord en el alcanzar este año, teniendo en el horizonte el lanzamiento de las entregas Sol y Luna, videojuegos que prometen romper todos los récords en cuanto a ventas y tienen en ascuas a todo el mundo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*