Home » ONE » Life is Strange Before the Storm muestra la relación de Chloe y David

Life is Strange Before the Storm muestra la relación de Chloe y David

Life is Strange ha llegado muy hondo en nuestros corazones, por ello cuando se presentó material novedoso relacionado con la marca, fue recibido de una forma espectacular. Sus responsables quieren agradecer esta acogida presentando contenido poco a poco.

El lanzamiento del primer capítulo que compone esta precuela está cerca, en esta ocasión podemos apreciar nuevo contenido multimedia de una duración de 10 minutos. Nos transportamos de nuevo a Arcadia Bay, con Chloe de 16 años, la cual ha perdido a su padre y ha aparecido una nueva forma paterna llamada David.


Podemos apreciar una relación no muy buena junto con la casa de la protagonista en Before the Storm. Ya no queda nada para que llegue el 31 de agosto y poder jugarlo en Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*