Ya disponible la expansión de cartas Pokémon, Sombras Aridentes, viene con sorpresa

Ya disponible la expansión de cartas Pokémon, Sombras Aridentes, viene con sorpresa

Publicado el

Pokémon sigue expandiéndose en todos sus terrenos y hoy celebramos el lanzamiento de una nueva expansión de su juego de cartas. Recibe el nombre de Sombras Ardientes y vuelve a tener relación con la marca Sol y Luna.

Vuelven a ofrecenos dos nuevas barajas temáticas, protagonizadas por Lycanroc y Ninetales Alola, además de 140 cartas novedosas. Comentar que se añaden una gran batería de cartas GX, entre las que encontramos a Salazzle-GX.


Por ello GAME a partir del 18 de agosto nos ofrecerá para nuestros videojuegos de 3DS una criatura de este nombre con nivel 50 y habilidad corrosión. En cuanto a objetos equipados veremos la banda focus junto con los movimientos: sorpresa, tóxico, bomba lodo y lanzallamas.

A partir del 1 de septiembre podremos obtener una carta exclusiva de ToyRus de Stufful por lo que habrá que estar atentos/as.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*