Ya disponible la expansión de cartas Pokémon, Sombras Aridentes, viene con sorpresa - Battle4play
Home » Cartas » Ya disponible la expansión de cartas Pokémon, Sombras Aridentes, viene con sorpresa

Ya disponible la expansión de cartas Pokémon, Sombras Aridentes, viene con sorpresa

Pokémon sigue expandiéndose en todos sus terrenos y hoy celebramos el lanzamiento de una nueva expansión de su juego de cartas. Recibe el nombre de Sombras Ardientes y vuelve a tener relación con la marca Sol y Luna.

Vuelven a ofrecenos dos nuevas barajas temáticas, protagonizadas por Lycanroc y Ninetales Alola, además de 140 cartas novedosas. Comentar que se añaden una gran batería de cartas GX, entre las que encontramos a Salazzle-GX.


Por ello GAME a partir del 18 de agosto nos ofrecerá para nuestros videojuegos de 3DS una criatura de este nombre con nivel 50 y habilidad corrosión. En cuanto a objetos equipados veremos la banda focus junto con los movimientos: sorpresa, tóxico, bomba lodo y lanzallamas.

A partir del 1 de septiembre podremos obtener una carta exclusiva de ToyRus de Stufful por lo que habrá que estar atentos/as.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*