La Patrulla Canina regresa en noviembre con un nuevo y cantástico videojuego

La Patrulla Canina regresa en noviembre con un nuevo y cantástico videojuego

Su misión más épica hasta la fecha

Publicado el  

PAW Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, Outright Games y Nickelodeon han anunciado hoy PAW Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay.

Se trata de un nuevo juego basado en la exitosa serie para preescolares de Nickelodeon La patrulla canina, producida por Spin Master Entertainment.

Podremos disfrutar en conjunto con el modo cooperativo, elegir a nuestro cachorro favorito y aprovechar sus poderes para superar misiones heroicas.

Ha venido toda la patrulla, con emplazamientos emblemáticos de la gigantesca ciudad de Bahía Aventura esperando a ser explorados, tales como el mirador o el centro de snowboard de Jake.

Algunas de las características principales del estreno son:

  • ¡TODOS LOS CACHORROS!: Juega como Chase, Rubble, Marshall, Everest, Skye, Rocky, Zuma y Tracker.
  • EXPLORA BAHÍA AVENTURA: Afronta siete misiones superheroicas en las que rescatarás a tus amigos y salvarás la ciudad. ¡Además, incluye siete divertidos minijuegos!
  • USA PODERES INCREÍBLES: Ponte en la piel de los cachorros y usa sus grandes poderes para crear torbellinos, superherramientas de energía, para levantar objetos pesados ¡y mucho más!
  • JUGAD JUNTOS: Dos usuarios/as podrán disfrutar del modo cooperativo en la misma pantalla.

PAW Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay se pondrá a la venta el 6 de noviembre, tanto en formato físico como digital, para Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*