Xbox Game Pass Ultimate incluirá el juego en la nube a partir de septiembre sin coste adicional

Xbox Game Pass Ultimate incluirá el juego en la nube a partir de septiembre sin coste adicional

Con acceso a más de 100 títulos en dispositivos móviles

Publicado el  

El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha publicado hoy un blog anunciando que, en septiembre de 2020, Xbox Game Pass Ultimate incluirá acceso al juego en la nube sin coste adicional.

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar a más de 100 títulos de Xbox Game Pass en sus dispositivos móviles desde la nube como parte de su suscripción. La publicación del blog también detalla un conjunto de compromisos de Xbox hacia los/as jugadores/as en esta transición a la nueva generación.

Con la próxima evolución del hardware a finales de año nos encontraremos con la aparición de nuevas formas de jugar como el juego en la nube y los servicios de suscripción y más oportunidades para que los/as jugadores/as jueguen juntos en distintas plataformas. Por ello la próxima generación de videojuegos será significativamente diferente a cualquiera de las anteriores.

Por último cabe recordar que con la tecnología Smart Delivery de Xbox, podremos comprar los títulos compatibles una vez y jugarlos en consolas de ambas generaciones sin coste. Algunos ejemplos serían: Assassin’s Creed: Valhalla y Cyberpunk 2077 serán compatibles con Smart Delivery.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*