La demo de Resident Evil 3 se estrena el 19 de marzo

La demo de Resident Evil 3 se estrena el 19 de marzo

La beta abierta por otro lado llegará el 27 del mismo mes

Publicado el

Los/as fans de Resident Evil podrán probar la próxima entrega del survival horror, Resident Evil 3, con una demo jugable plena de acción que estará disponible este jueves 19 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de Steam. Una estupenda oportunidad para hacer frente al aburrimiento de estos días donde los/as jugadores/as podrán ponerse en la piel de la legendaria heroína Jill Valentine, formando equipo con Carlos Oliveira y el Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (U.B.C.S.) para evacuar a los civiles de la derruida ciudad Raccoon City.

Mientras Jill lucha por salvar a los inocentes civiles, deberá hacer lo propio para ponerse a salvo de la implacable arma biológica Némesis, cuyo único objetivo es aniquilarla.  La demo de Raccoon City mostrará un nuevo tráiler cinemático exclusivo a todos los que la completen y estará disponible desde el jueves 19 de marzo a las 05:00 horas en Xbox One y a las 18:00 horas en PlayStation 4 y Steam.

Capcom también invita a los/as jugadores/as a poner a prueba sus límites con una búsqueda del tesoro de Mr. Charlie dentro de la demo Raccoon City.

Veinte estatuas de Mr. Charlie estarán diseminadas por todo Raccoon City; ¿lograrás encontrarlas y destruir todas con Némesis pisándote los talones? Un contador en pantalla ayudará a los jugadores a hacer el seguimiento de las estatuas conseguidas y el recuento final aparecerá tras completar la demo.

Cabe destacar que Resident Evil Resistance estará incluido en Resident Evil 3, cuyo lanzamiento se espera para el próximo 3 de abril de 2020 para el sistema de entretenimiento PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y a través de Steam.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*