Borderlands 3 comparte sus primeros minutos de su segundo DLC

Borderlands 3 comparte sus primeros minutos de su segundo DLC

Además de diversa información sobre este lanzamiento que llegará este mes de marzo

Publicado el  

borderlands 3

Al quedar pocos días para su lanzamiento en plataforma, sus responsables han aprovechado para compartir contenido relacionado. Al final de la noticia podéis encontrar el tráiler que han compartido, y a continuación toda la información adicional que le acompaña.

Sir Alistair Hammerlock y Wainwright Jakobs van a casarse por fin y quieren que vayáis a celebrar sus nupcias con ellos en el planeta helado de Xylourgos. Sus gélidos páramos han acabado con todos menos con una fauna despiadada, y la inquietante ciudad de Refugio Maldito, donde habéis quedado, está justo debajo del cadáver gigantesco de un monstruo de la Cámara.

Como si la despiadada fauna de este mundo gélido no fuera suficiente comité de bienvenida, una espeluznante banda de ocultistas adoradores del monstruo se ha empeñado en aguarles la fiesta a los prometidos. Si quieres que Wainwright y Hammerlock sean felices y coman perdices, tendrás que combatir a estas sobrenaturales fuerzas del mal. Por suerte, cuentas con el apoyo de la wedding planner más cabronaza de la galaxia: Gaige, la buscacámaras fugitiva, y su leal compañero robótico, Trampa Mortal. Y eso no es todo:

  • Reúnete con viejos amigos y colabora con nuevos y siniestros personajes para que el amor triunfe sobre el terror lovecraftiano.
  • Enfréntate a sanguinarios enemigos y formidables jefes, como bestias alienígenas, sectarios con horrorosas mutaciones y un clan de bandidos fríos como el témpano.
  • Descubre las perturbadoras y, a veces, surrealistas historias de los lugareños malditos en unas misiones secundarias que te pondrán los pelos de punta.
  • Arma a tu buscacámaras con algunas de las piezas de equipo más potentes de la galaxia, como un porrón de objetos legendarios y modificadores de clase tela de tochos.
  • Presume de modelito con otro mogollón de objetos cosméticos, desde cabezas y skins hasta adornos de interiores interactivos y nuevos modelos de vehículos.

Cabe destacar que este contenido viene incluido en el pase de temporada, y en menos de diez días lo tendremos con nosotros/as. ¿Tenéis ganas?, sin lugar a dudas es un momento perfecto para poder disfrutarlo al tener que pasar tanto tiempo en nuestras casas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*