Home » ONE » La beta abierta del modo PvP de Ghost Recon Wildlands llegará este verano

La beta abierta del modo PvP de Ghost Recon Wildlands llegará este verano

Ghost Recon Wildlands continúa actualizando y proporcionando nuevos detalles para que no dejemos de disfrutar con su contenido. En esta ocasión Ubisoft ha querido comunicar que ya se encuentra disponible la fecha de la beta abierta del modo PvP.

Este modo multijugador de 4 vs 4 tiene prevista su llegada para este mismo otoño y llegará en forma de actualización gratuita para todas las personas que hayan adquirido el lanzamiento. La beta abierta por otro lado tendrá lugar en verano.


Dos grupos de jugadores/as se unirán para disputar un deathmatch, tendremos que elegir entre diferentes clases para recorrer campos de batalla y acabar con nuestros/as enemigos/as. La estrategia tendrá un papel importante en las partidas incluyendo fuego de contención y marcadores sónicos. En cuanto esté disponible os lo comunicaremos por la web.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*