Home » ONE » Ya disponible la temporada 11 de Diablo III

Ya disponible la temporada 11 de Diablo III

Blizzard no para de proporcionarnos novedades para cada una de sus IPs y en esta ocasión le toca el turno a nada más y nada menos que Diablo III. Han tenido el placer de anunciar que ya se encuentra disponible la temporada 11 del título.

Se puede conseguir el conjunto de clase gratuito de los nigromantes llamado Los Huesos de Rathnma, además cada clase recibirá un obsequio de Haedrig, siendo conjuntos de clase gratuitos. Para ello hay que completar los capítulos 2, 3 y 4 de diario.

Por ejemplo los bárbaros pueden obtener el conjunto de Cólera de los páramos, los cruzados pueden conseguir el Legado de Roland, los cazadores de demonios por otro lado la esencia profana, los monjes el conjunto Vestimenta de las mil tormentas, los médicos brujos el Arnés de colmillo infernal y finalmente los magos los Elementos de Tal Rasha.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*