Home » PC » KOEI TECMO nos sorprende con Warriors All Star, con la participación de sus personajes más famosos

KOEI TECMO nos sorprende con Warriors All Star, con la participación de sus personajes más famosos

Ya echábamos de menos los anuncios de KOEI Tecmo y hoy nos han sorprendido con el anuncio de un título de acción masiva de lo más especial, Warriors All Star . Y es que cuenta con la participación de varios protagonistas de sus franquicias más carismáticas.

A cargo de Omega Force, nos encontraremos con un desarrollo de los de uno contra mil, siendo lanzado el 1 de septiembre de este año tanto en ordenadores como en la plataforma de sobremesa de Sony, PlayStation 4.

Se ha confirmado la participación de personajes como Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Kasumi de DEAD OR ALIVE, William de Nioh, Yukimura Sanada de SAMURAI WARRIORS, Zhao Yun de DYNASTY WARRIORS, Horo y Oka de Toukiden, y Sophie Neuenmuller de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book.

Os dejamos a continuación el tráiler donde muestran un poco la dinámica, y ya han comentado que en las próximas semanas nos llegará más información sobre las características y los personajes que participarán.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*