Home » ONE » Dylan sería el proyecto más grande de la historia Bioware: mezclaría The Division y Destiny

Dylan sería el proyecto más grande de la historia Bioware: mezclaría The Division y Destiny

Más de una ocasión hemos nombrado a Unseen64 ya que comparte grandes contenidos relacionados con pasados proyectos, o con futuros lanzamientos. En este caso a través de un podcast han comentado los planes a futuro de BioWare.


Ya conocíamos que estaban trabajando en un título que tendría relación con La Guerra de las Galaxias pero ahora han puesto sobre la mesa otro con el nombre en clave de Dylan, el cual promete bastante.

La persona comentada ha destacado que sería una mezcla de Destiny, por la ciencia ficción, combinando elementos del triunfo de Ubisoft, The Division. ¿Os imagináis lo que podría acarrear esta mezcla?.


Tendrá cooperativo y lo categoriza como el más grande hecho por el estudio, incluso más grande que Mass Effect Andromeda. Un gran proyecto que nos deja con la miel en los labios, ojalá pronto den más información.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*