Home » PS4 » Jak and Daxter 1,2,3 y X llegarán a PS4 este año

Jak and Daxter 1,2,3 y X llegarán a PS4 este año

La grandes sagas nunca mueren y es que aunque no saquen nuevas entregas, las compañías siempre nos lanzan o relanzan sus títulos más recordados y memorables en otras plataformas. Desde luego es una oportunidad para conocer los míticos de la historia de los videojuegos, lo cual se agradece.

Este es el caso de la saga Jak And Datxer de Naughty Dog que, pese a que no tenemos ninguna entrega desde la época de la PSP y PS2, hoy Sony ha compartido que la trilogía original y el spin-off de carreras llegarán a PS4.

Parece ser que llegará a la store y lo hará con un apartado gráfico a 1080 de resolución, funciones del SharePlay y trofeos integrados que mejorarán en gran medida la experiencia de juego a la que teníamos en su momento.

No sabemos el día exacto en que veremos esta serie de títulos a la store de la sobremesa nipona pero la compañía ha asegurado que en breve sabremos más, aquí os dejamos el enlace directo al blog y el vídeo que han compartido.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*