Home » ONE » El modo Online de Final Fantasy XV tendrá beta antes de su lanzamiento

El modo Online de Final Fantasy XV tendrá beta antes de su lanzamiento

Final Fantasy XV por fin se lanzó el año pasado y como pudisteis comprobar en nuestro análisis, Square Enix logró plasmar exactamente lo que quería hacer. Una celebración de la marca por todo lo alto, a pesar de haberse visto retrasado.

Esta vez la compañía ha compartido un vídeo en el que hablan del futuro del desarrollo y han comentado que habrá una beta del esperado modo cooperativo online del que no se sabe nada aún y del que no han enseñado nada en esta ocasión.

Además podemos diferencias en el contenido multimedia insertado, que comentan detalles muy interesantes sobre la introducción del capítulo de Ardyn, personaje que vemos varias veces a lo largo de la aventura protagonizada por Noctis y sus amigos de viaje.

No podemos decir nada más y por desgracia tendremos que esperar para saber qué será o cómo será este nuevo modo, ¿tenéis esperanzas en él?. Desde luego si es como la historia principal en cuanto a calidad, podemos estar tranquilos/as.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*